The Definitive Guide to amarres de amor

Deja que la miel se seque, y cuando vayas a dormir, dobla el papel en 4 partes, y lo pones debajo de la almohada durante cinco noches.

Muchas de las personas que optan por hacer un amarre de amor casero encuentran la información a través de Net y portales de dudosa credibilidad y reputación, lo que conlleva un gran riesgo.

Básicamente se trata de atraer el amor a tu vida, ya sea porque deseas tener una segunda oportunidad, porque quieres enamorar a alguien conoces y por lo métodos convencionales no te ha sido posible, o cualquier otro motivo por el cual quieras tener a esa persona a tu lado.

four- Colócalo en el centro de la estrella y di esta oración todas las veces que consideres necesario hasta que el Universo capte la petición: «Llamo a las fuerzas del universo con humildad y devoción para que escuchen mi ruego y permitan despertar la pasión más ardiente.»

La misma noche que hagas eso, a las 12 en punto, enciende el primer cigarrillo, y quema el papel con la lista de objetivos.

Es muy probable que en la primera noche ya puedas ver resultados. No obstante, lo mas seguro es esperar las five noches, y prender la vela nuevamente.

Os presentamos three de los rituales potenciadores de Alicia Collado que más acogida tienen entre los creyentes de estas prácticas.

Antes de empezar te recomiendo que escribas en un papel el objetivo que quieres conseguir. El objetivo debe ser claro, y no debe ser excesivamente largo. Algo muy more info concreto. Si son varios objetivos, haz una lista.

Se busca un perfume de su gusto que se deja al sol y sereno durante 3 días, luego se le echa el polvo preparado anteriormente, se le presenta a Yemaya y se le reza la oración de la virgen de Regla.

En la otra cara de la hija vas a escribir las siguientes palabras: me amaras tanto como yo te amo a ti, y estaremos juntos por siempre

Esta brujería para el amor con el Orisha Shango se hace de la siguiente manera: En un papel de trazo se colocan las generalidades de la persona que se desea amarrar, junto con: pelo de 3 gatos, los siguientes palos preparados previamente en aguardiente: amansa guapo, para mí, yamao. Se entizan todo con hilos rojo y blanco. Se introduce todo en un vaso de cristal, donde se coloca azogue, miel, vino dulce, 6 piedras de alumbre precipitado rojo y polvo de valeriana, se coloca aceite común y una mecha que se enciende dándole cuenta a Shango durante 6 días.

Existen muchas obras o trabajos al pie de los Orishas con la capacidad de atraer el amor, así como, de alejar al ser amado. Su práctica es recomendable siempre y cuando el Orisha autorice la realización de la misma.

Psicoterapeuta con más de 10 años de experiencia, estoy dispuesta a ayudarte con todas tus consultas relacionadas a tus relaciones de pareja.

Si deseas saber cómo hacer un amarre de amor, es importante que primero sepas bien que es lo que piensas realizar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *